Llámanos - Telf: 968 20 08 70
info@clinicaasensipastor.com

Tratamientos multidisciplinares para niños y adultos

La Clínica Asensi Pastor abarca todas las áreas de la Odontología para ofrecer a sus pacientes las mejores soluciones a sus necesidades de salud bucodental. Los profesionales de la clínica realizan el diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades, traumatismos, lesiones o defectos que se puedan originar en toda la cavidad oral.

tratamientos Asensi Pastor

Asimismo, el equipo de la Clínica Asensi Pastor ayuda y enseña a los más pequeños cómo evitar los problemas y enfermedades odontológicas más frecuentes debidos a una incorrecta o insuficiente higiene bucodental, malos hábitos alimenticios o defectos en la masticación, respiración, postura lingual, etc. que tanto influyen en el desarrollo de los maxilares y malposiciones dentales.

La actividad mas destacada de la Clínica Asensi Pastor es la Ortodoncia, para lo cual cuenta con una especialista universitaria de amplia trayectoria clínica y docente, diplomada de la Sociedad Española de Ortodoncia y miembro activo del European Board of Orthodontists. Colabora en los programas del Máster de Ortodoncia en varias Universidades españolas y es conferenciante habitual a nivel nacional e internacional.

La Odontología General la realiza un Médico Estomatólogo, formado principalmente en Prevención y Profilaxis, Cirugía Bucal y Odontopediatria en la Universidad de Valencia. Una de sus preocupaciones principales es la prevención y de hecho, fue el que organizó el primer Servicio de Atención Bucodental Infantil en Murcia, en la plaza Preciosa.

sala tratamiento Asensi PastorLas áreas de Ortodoncia y Odontología General, aunque funcionan coordinadas e integradas en los pacientes comunes, son independientes. De hecho hay pacientes en tratamiento de ortodoncia remitidos por otros dentistas que cuando necesitan tratamientos dentales son remitidos a su dentista habitual y pacientes que siguen sus revisiones y tratamientos dentales en la clínica pero son tratados por otro ortodoncista.

El equipo de la Clínica Asensi Pastor se completa con una Higienista Dental y una Auxiliar de Clínica muy bien formadas y con un trato exquisito y muy cariñoso.

Realizamos el diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades, traumatismos, lesiones o defectos que se puedan originar en toda la cavidad oral.

Odontología general, Ortodoncia, Cirugía Oral, Implantes, Estética dental, Odontopediatria, Prótesis, Medicina bucal, Blanqueamientos láser, Detección caries láser, son algunas de nuestras especialidades.